INSTALACIONES

Las instalaciones del centro están ideadas para dar respuesta de forma adecuada a las necesidades educativas y sociales de los estudiantes.

Centro taroba fachada

Aulas

Nuestro centro nos permite disponer de nuevos espacios contando con 4 salones dónde se realizan las actividades académicas y artísticas según corresponda, adaptándose a las necesidades de estudiantes y personal que es apoyado por diversas herramientas didácticas que complementan el trabajo realizado.

Equipamiento Digital

Las aulas de nuestra institución se encuentran equipadas con pizarra digital interactiva, pc, video proyector y equipo de audio, utilizados por maestros y educadores para la gestión académica y como recurso digital de aula en sus explicaciones. Todas las aulas están dotadas de conexión a Internet.

Salón multiuso

Para dar respuesta a la variada oferta formativa disponemos de un salón amplio donde se realizan diversas actividades, en mayor parte de índole artísticas.

Pared Taroba.jpg
Tarobá Multiuso

Patio:

Un amplio y fresco espacio exterior, ideal para la convivencia social, el diálogo académico y la realización de talleres.

Cuenta con una cancha para la realización de diversas actividades. 

Patio 2
Patio 1
Cancha Taroba.jpg

Barbacoa

Contamos con una barbacoa dónde nuestros estudiantes almuerza, realizan actividades de cocina y trabajan su autonomía cuando se convierte en una cantina dónde realizan transacciones monetarias con los elementos elaborados en el taller de cocina.

Barbacoa.jpg

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.