top of page

INSTALACIONES

Las instalaciones del centro están ideadas para dar respuesta de forma adecuada a las necesidades educativas y sociales de los estudiantes.

Fachada del centro cultural tarobá. Casa antigua con piedras y decorado de colores con lápices corpóreos.

Aulas

Nuestro centro nos permite disponer de nuevos espacios contando con 4 salones dónde se realizan las actividades académicas y artísticas según corresponda, adaptándose a las necesidades de estudiantes y personal que es apoyado por diversas herramientas didácticas que complementan el trabajo realizado con personas en situación de discapacidad.

Equipamiento Digital

Las aulas de nuestra institución se encuentran equipadas con pizarra digital interactiva, pc, video proyector y equipo de audio, utilizados por maestros y educadores para la gestión académica y como recurso digital de aula en sus explicaciones. Todas las aulas están dotadas de conexión a Internet.

Salón multiuso

Para dar respuesta a la variada oferta formativa disponemos de un salón amplio donde se realizan diversas actividades, en mayor parte de índole artísticas.

Pared pintada como un bosque de hadas con girasole gigantes, hongos y mariposas volando.
Aula de recreación con pupitres negros.

Patio:

Un amplio y fresco espacio exterior, ideal para la convivencia social, el diálogo académico y la realización de talleres.

Cuenta con una cancha para la realización de diversas actividades. 

Patio con pasto y palmeras y asientos de madera de colores.
Patio con una cantina pintada de colores.
Cancha de fútbol con piso de material pintado de verde.

Barbacoa

Contamos con una barbacoa dónde nuestros estudiantes almuerza, realizan actividades de cocina y trabajan su autonomía cuando se convierte en una cantina dónde realizan transacciones monetarias con los elementos elaborados en el taller de cocina.

Interior de la cantina con parrillero, mesas de madera, heladera y diversos equipamientos del taller de cocina.
bottom of page