SOMOS TAROBÁ

Un centro cultural para la inclusión de personas en situación de discapacidad, que tiene como propósito estimular a sus estudiantes a vincularse con los distintos grupos que existen en la sociedad.

Centro tarobá uruguay discapacidad autismo sindrome de down escuela

Nos ubicamos en la ciudad de Montevideo, en el barrio Unión y en el departamento de Maldonado. A nuestro centro asisten estudiantes con todo tipo de discapacidad entre los 6 y los 60 años que provienen de diferentes zonas del país. 

 

Mediante las distintas actividades realizadas los animamos a conocer sus propias capacidades y talentos, muchas veces ocultos para ellos mismos, buscando una plena inclusión en la sociedad. 

MISIÓN

«Somos un centro cultural que brinda oportunidades para descubrir y desarrollar competencias habitualmente ocultas, motivando a las personas a ser libres y comprometidas. Buscando la expresión de la singularidad en cada persona como ser maravilloso e irrepetible, encausamos nuestra labor hacia la inclusión de personas en situación de discapacidad». (Nov 2019)

VISIÓN

“Ser un centro de referencia en la visibilidad, concientización y sensibilización hacia las personas en situación de discapacidad mediante propuestas de calidad que partan de sus necesidades y las de sus familias, beneficiando su plena inclusión y participación social como ciudadanos de pleno derecho.” (Nov- 2019)

Nuestro centro tarobá discapacidad en uruguay

NUESTRO EQUIPO

Cada área de Tarobá se conforma de un equipo de colaboradores comprometidos, que constituyen el mayor activo de nuestro centro. Aportan lo mejor de sus aptitudes y experiencia, encontrando un lugar de desarrollo personal en cada proyecto que realizamos.

Fernando-Recoba-Tarobá.jpg

Fernando Recoba

Dirección General

Fundador

Pablo leon taroba

Luis León

Coordinación General

taroba noelia marrero.jpg

Noelia Marrero

Coordinación Pedagógica

taroba mariana corbo

Mariana Corbo

Coordinación Pedagógica

Descarga nuestro organigrama aquí

nuestra_gente_fundadores.jpg

Rocío Bonilla - Jorge Recoba

Fundadores