top of page

RESPONSABILIDAD SOCIAL 

Nuestra responsabilidad social se desarrolla bajo lineamientos que nos permiten relacionarnos con diversos grupos de interés al igual que con agentes económicos y sociales.

 

Proponemos nuevas oportunidades para las personas en situación de discapacidad y sus familias promoviendo transformaciones sociales en clave de desarrollo sostenible, ciudadanía e inclusión.

Papeles, forularios, afiches de Tarobá sobre un escritorio

PROGRAMA BECAS

Nuestro programa de becas busca el apoyo a aquellos estudiantes que, careciendo de recursos económicos suficientes, manifiestan la necesidad de ingresar al centro teniendo en cuenta que las actividades que
realizará serán de suma importancia para su desarrollo personal.


A su vez apoyamos la equidad para que todos tengan acceso a la educación.

Mano depositando basura en un contenedor naranja

RECICLAJE

Desde Tarobá trabajamos para impulsar el desarrollo de una sociedad comprometida con el medio ambiente.

 

Por esta razón nuestra curricula cuenta con Talleres de reciclaje y cuidado del ambiente generando instancias de intervenciones sociales del estudiantado en las calles de nuestra ciudad. 

Manos unidas en el centro de un círculo

TRABAJO CON LA DIVERSIDAD

Gestionamos proyectos con el fin de crear ambientes favorables de trabajo donde las diferencias entre personas, ideas y prácticas se reconocen, comprenden y valoran, de tal modo que pueden lograr su pleno desarrollo.

Persona dictando una charla en un salón blanco con muchas personas sentadas frente a él.

ASESORAMIENTO EN DISCAPACIDAD

Asesoramos a empresas realizando instancias de capacitación al personal y docentes que requieran asistencias en el área de discapacidad.

Generamos instancias de encuentro a nivel nacional e internacional con la finalidad de promover acciones a favor de las personas en situación de discapaciddad.

 

bottom of page