• Centro Tarobá

Nuestras sedes recibieron su nombre

Actualizado: 27 oct

¡Compartimos con gran orgullo y emoción las imágenes de nuestras sedes denominadas oficialmente con el nombre de quienes fueron los impulsores en la realización de nuestros sueños!



En Tarobá  denominamos las sedes oficialmente con el nombre de quienes fueron los impulsores en la realización de nuestros sueños
Nombramiento de las sedes del Centro Tarobá


Sentimos mucha felicidad al contarles que, tal como se registró en nuestras actas de asamblea general de febrero del 2020 y, en este camino de continuar escribiendo nuestra historia, hemos nombrado nuestras sedes ubicadas en Montevideo y Maldonado con el nombre de quienes han dado las alas y el apoyo constante a nuestro director Fernando Recoba en la creación de nuestra Institución.


Por esta razón, y por su presencia constante que marcará por siempre quienes fuimos, somos y seremos, el nombre Rocío Bonilla y Jorge Recoba forman parte hoy día de nuestras sedes.


Deseábamos compartir esta noticia con todos ustedes que nos acompañan día a día y que también hacen que Tarobá sea una realidad.